Con una frecuencia diaria, Nicole Neumann se convierte en objeto de interés por las diversas situaciones de su vida privada, ya sea su reciente escandalosa pelea con su madre o por la mediación judicial que mantuvo con Fabián Cubero. Ahora, la blonda saltó a las tendencias por una situación más alegre.
Nikita transita por el séptimo mes de su cuarto embarazo, el que desembocará en el nacimiento de su primer hijo varón, como fruto de su amor, y casamiento, con José Manuel Urcera. Envuelta en todas las vicisitudes de esta etapa tan distintiva, la famosa ya resolvió un misterio.
Desde el instante que se filtró la noticia de la dulce espera, que anticiparon los medios de comunicación antes que lo transmitiera a un grueso de su familia y amigos en su propia boda, se especuló con la decisión que tomaría el matrimonio sobre el nombre del pequeñín.
La rubia optó por mantener en resguardo ese dato, pero alguien de su círculo íntimo lo filtró y así Yanina Latorre accedió a esa información. La angelita se encargó de iluminar públicamente la identidad que eligieron el piloto de automovilismo y la modelo para el nuevo integrante de la familia.
NICOLE NEUMANN ELIGIÓ LLAMAR CRUZ A SU BEBÉ
Motorizada en su gestión de fuentes muy atildada, y siempre certera, la panelista del programa de Ángel de Brito narró con mucha precisión: “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz, estaban también entre las posibilidades Vito”. El conductor de LAM opinó: “Cacofónicamente me molesta Cruz Urcera”.
Por su parte, Yanina analizó la vigencia de esa apócope y contó: “Estuvo de moda el nombre, es un nombre cheto”. Y luego la discusión derivó en la chance de agregarle el apellido Neumann, ante lo cual Latorre consideró: “No creo que se pueda poner primero el apellido de la madre, no me imagino a los Urcera dejando que ella le ponga Neumann. La señora es bastante tradicional”.