Un escándalo se desató hace tan solo horas cuando se conoció que Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión contra el Chato Prada. Según contaron, el conductor del Bailando decidió echar a su amigo de toda la vida y compañero de trabajo.
Según contaron, todo comenzó con una pelea entre Federico Hoppe y el Chato Prada. Pero al parecer habría terminado en el despido del esposo de Lourdes Sánchez de LaFlia y solo quedará en América con el cargo que tiene el famoso.
Fue entonces que se desató un gran escándalo porque cabe recordar que Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada trabajaron juntos durante muchos años y todo parecía ir bien entre ellos, pero se destapó la olla hace tan solo horas.
Fue Mariana Brey, quien hace tan solo horas en Socios del Espectáculo contó los detalles de la fuerte interna que atraviesa LaFlia. La periodista reveló que pudo charlar con el Chato Prada en medio de la polémica que se desató con los rumores.
LA VERDAD DETRÁS DE LA PELEA DE TINELLI Y EL CHATO PRADA
“Se siente dolido. Se siente traicionado, lastimado. Algunos dicen que es una cuestión de dinero. Pero lo que le duele no es la plata, sino la traición. Me encontré al Chato el viernes, en la fiesta que hizo Ángel de Brito, y ahí aproveché para preguntarle por el presunto despido”, comenzaron.
Y continuaron: “Obviamente me lo desmintió, incluso lo tomó por sorpresa, me dijo que no. Cuando arranca el conflicto, a mí me cuentan, es con el Chato yéndose o corriéndose de la productora teatral. Fue un pedido de Federico Hoppe a Marcelo Tinelli no trabajar más con el Chato Prada”.