Boca Juniors vivió una noche para el olvido en la provincia de Córdoba, a donde cayó por penales frente a Estudiantes. El conjunto comandado por Diego Martínez, se quedó en las puertas de la final de la Copa de la Liga y en la previa se vivió un momento dramático.
Resulta que Eliana Guercio, quien decidió viajar de Buenos Aires hasta el Estadio Mario Alberto Kempes para alentar a su marido, se accidentó y debió ser asistida. Una de las imágenes más tiernas es la de Chiquito Romero ayudando a su esposa, que en ese momento tenía serias muestras de dolor.
Desde la concentración donde se hospedaba Boca, Guercio debió irse a uno de los hospitales más cercanos y allí la atendieron de maravillas. Lamentablemente para la mediática, se confirmó que sufrió la fractura de su tobillo y tendrá largas semanas de recuperación.
Mediante sus redes sociales aprovechó para agradecer a cada profesional de la salud que la asistió. Mostrando el resultado de cómo quedó su pie, le aplicaron una bota momentánea y la llevará a lo largo de toda su proceso de sanación.
“No sabría cómo agradecer en igual medida a la insuperable atención que me dieron en el Santorio Allende de Córdoba. Gracias infinita. Gente y profesionales geniales”, escribió la esposa de Chiquito en su cuenta de Instagram.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ ELIANA GUERCIO
Si bien es una situación molesta tener que andar con una bota y más para Eliana, quien forma parte del debate en Gran Hermano, tendrá que tomarse un descanso obligado. Entre todos los agradecimientos que hizo, no se quiso olvidar de uno muy especial.
“Cuando decimos que Boca es Boca, también podemos decir que Boca es FAMILIA. Gracias eternas por todo lo que hicieron por mí y los míos. Desde siempre en mi corazón y ahora aún más. Gracias infinitas al cuerpo médico, directivos y jugadores por el apoyo que nos brindaron”, comentó Eliana.
Además, se hizo un tiempo para dejarle un mensaje de aliento a Romero tras la dura derrota, compartiendo el post de un hincha: "Lo diste todo Chiquito, a pesar de que no se logrará el objetivo. Vos siempre defendiendo estos colores. Gracias por todo y a seguir que acá no termina. Yo siempre te voy a bancar".