Andrea Rincón fue de visita al programa de Verónica Lozano en Telefe. Allí se animó a contar datos muy dolorosos sobre su vida personal. La artista confesó que padece un trastorno mental y explicó qué hace para intentar mejorar con respecto a su salud.
"Hoy estoy pudiendo vivir una vida normal. Mucha gente piensa que mi problema fue el consumo (de drogas), pero en realidad mi problema venía desde la infancia. Siento que todos podemos cambiar, que todos podemos tener una vida distinta", comenzó.
"Lo que me pasaba a mí era que no me gustaba el mundo, no me gustaba y tuve repetidos intentos de suicidios desde muy chiquita. Cuando empecé a entender que había una salida, cambié, empecé a motivarme y a dar charlas motivacionales", sumó la actriz.
Y agregó: "Algo cambió en mí, empecé a darme cuenta que ahí estaba la verdad. Cambié cuando empecé a dar, a entender que al mundo uno solo no lo va a cambiar. Empecé a sentirme bien, satisfecha. Estaba haciendo algo para cambiar a ese mundo".
CUÁL ES EL TRASTORNO MENTAL DE ANDREA RINCÓN
"Ahora estoy haciendo algo, vengo produciendo cosas de hace rato. Acá (por Telefe) viene a presentar un cortometraje que hice sobre el bullying. A ese cortometraje lo hice con mi terapeuta. En la primer internación psiquiátrica que tuve, porque tuve muchas, conocí a esta terapeuta", sostuvo Andrea.
"Laburamos mucho para la evolución y ella fue la que me detectó el trastorno límite de personalidad. Me hizo tratamientos y la tuve que remar en la arena y en dulce de leche. Por eso fui adquiriendo un montón de herramientas, que me fueron facilitando vivir", cerró.