Juliana Furia Scaglione se animó a hablar con Santiago Del Moro del dolor que le genera su enfermedad de Leucemia. El conductor ingresó para compartir una cena con los participantes y ahí aprovechó la jugadora para hacer catarsis, tras ser consultada sobre su presente post diagnóstico.
“Yo estoy muy encajetada acá adentro. Yo sé que la gente me apoya, lo siento. Si estoy acá es por algo y el día que me vaya es porque la gente no me quiere más acá. Entonces creo que si me pasa esto... o sea, yo hoy no me quiero morir, entonces estoy viviendo el mejor momento de mi vida", se sinceró Juliana.
“Qué mejor que si me pasa algo, o ya sea dentro de unos meses... yo ya estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Mi vida fue una locura completamente. Desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi vieja o ver fallecer a mi papá. Mi vida fue un boomerang todo el tiempo”, confió Furia con crudeza.
“Yo sabía que algo grande se me venía y también cuesta un poco tragarse el dolor, o seguir adelante, o cag... a palos... porque hacer alto rendimiento llega un momento en que, la verdad, te castiga. También creo que viene por el estrés, por decir ‘yo puedo con todo’. Son un montón de cosas”, reflexionó la jugadora en voz alta.
QUE LES DIJO FURIA A SUS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO
"Quiero que quede claro que esto no es por el estrés que me agarré acá, porque yo acá no tengo ningún estrés. Entré a la casa siendo Juliana y me convertí en otra, y agradezco muchísimo todo lo que crecí acá adentro", le planteó a la gente que mira el reality show éxito de la tele como así también a la que integra su fandom de seguidores.
"Son cosas que pasan. Me tragué el dolor y tragarse el dolor y no sacarlo, o no contarle a nadie, o no hacer psicología o lo que fuera, un poco te ensucia por dentro. Me tocó esta”, analizó Furia sobre el final.