Luis Ventura en un periodista reconocido en el mundo del espectáculo y siempre se caracterizó por ser frontal en sus entrevistas y también en lo que respecta a su vida personal. El comunicador en las últimas horas tomó una drástica decisión que tiene que ver con su día a día y sorprendió a todos.
El conductor del programa Secretos Verdaderos, que se emite por la señal de América, realizó un posteo en sus redes sociales que dejó a sus seguidores boquiabiertos. El periodista tomó la decisión de dejar atrás su experiencia con estas aplicaciones, ya que ha tenido malas experiencias.
Ventura se caracteriza por ser más clásico y así lo expresa siempre que puede. Se puede decir que es de la vieja escuela y prefiere el cara a cara con las personas, antes de utilizar las redes sociales. En la publicación que fue acompañada con una imagen particular, sostuvo que "Gente… tomé la decisión de retirarme de Instagram", expresaba en el comienzo del texto.
El conductor, explicando el motivo del cierre de sus redes sociales, destacó que las utilizaba para informar el día a día de los trabajos que realiza, comentó: "La verdad, no me llevo bien con la tecnología. Viví gran parte de mi vida sin esta ventana a todo el mundo". Para finalizar el mensaje, comentó que "elijo mi pequeña historia para contarla y mostrarla a los que realmente elijo. Gracias".
LUIS VENTURA EXPLICÓ LOS MOTIVOS DEL CIERRE DE SUS REDES SOCIALES
El ex periodista de Intrusos en el espectáculo, contó que "hay veces que uno se pudre de situaciones y hay cosas que no entiendo. Soy un tipo muy frontal, muy de cara a cara, muy de mano a mano, yo no necesito redes, simplemente las utilizo para lo laboral".
En el programa A la tarde, comunicó que "me hinché las pelotas, de gente que quiere vivir tu vida, que te vive aconsejando, vive mirando, tergiversando. Como si fueran los dueños de tu vida, de tu día, de tus horas y de tu reloj", sostuvo.
También destacó que a él le gusta pasar tiempo con su familia y círculo íntimo, pero no estarlo publicando para que las personas se enteren de lo que se encuentra haciendo. Respecto a esto, aclaró que "Cuando me voy de vacaciones y apago el celular, vivo muy feliz con mi familia y conmigo mismo".
Además, sostuvo: "No quiero estar siendo visualizado, escuchado, analizado, juzgado, condenado, absuelto… Para eso está Dios, nadie más", expresó Ventura.