Si la casa estaba revolucionada, luego del teléfono y todo lo que trajo aparejada esa cena de confesiones y estrategias entre Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman terminó por hacer cada vez más difícil la convivencia ya que los bro quedaron expuestos.
Por supuesto, quien no tardó en manifestar su bronca y enojo hacia los tres chicos fue Juliana "Furia" Scaglione que si bien asumió no decir nada de lo que vieron y escucharon esa noche, descubrió que el Chino la traicionó y eso no se lo va a dejar pasar.
Pero más allá de Ku, hay otro hermanito por el cual Furia se muestra indignada, odiada y con ganas de pegarle: el músico uruguayo. Tal es así que la propia doble de riesgo fue quien se desahogo en varias oportunidades dejando en claro que si no estuviese en televisión ya se habría ido a las manos.
“Lo voy a re cagar a trompadas, te juro. Si no es por este juego a ese pibe lo cago a piñas. Es un falso… . Es malo. Celebra y, aparte, las caras que vi cuando se iban mis compañeras las vi todas. A él le excitaba. Por eso, bien hice en sacarle a la novia”, disparó Scaglione en tanto se maquillaba junto a Emmanuel Vich.
FURIA SE LA TIENE JURADA A BAUTI
Del mismo modo, Furia aprovechó el momento en que estaba a solas con Mauro Dalessio para hacer hincapié en su mala onda con Mascia. “Estoy notando que el pelotudo de Bautista se mete mucho en nuestra relación, por ejemplo, hoy a la mañana”, planteó Juliana.
Y en diálogo con su pareja en la casa, remarcó: “Tira comentarios de mierda. Está en un mood picadero que en cualquier momento lo re cago bien a trompadas. Y me van a echar por pegarle a Bautista. Está todo el tiempo observando dónde está cada uno en la casa. A mi no me maneja nadie”.