Ha transcurrido una montaña de meses desde ese cambio radical, de esa decisión pensada y masticada de la hija mayor de Nicole Neumann de abandonar el hogar materno y correr a los brazos de Fabián Cubero para refugiarse en la casa que comparte con Mica Viciconte y su hermano Luca.
La trama continúa como un misterio, dado que se han barajado cientos de teorías, aunque lo concreto radica en que la adolescente inició una acción judicial por supuestos malos tratos. En definitiva, la relación de Indiana Cubero con su mamá dista de la ideal.
A raíz de vivir bajo el techo de Poroto, la joven ha forjado un vínculo de extrema confianza, de mucha complicidad y de enorme sentimiento con Mica. Esa conexión quedó ratificada en las últimas horas, dado que la adolescente, de quince años, decidió manifestarlo y gritarlo a los cuatro vientos.
¿Qué pasó? Resulta que la ex Combate transita por un día muy especial, con el aniversario de su nacimiento. Merced al cumpleaños de Viciconte, Indiana optó por corroborar todo lo que la une con la blonda y le decidió un posteo muy emotivo, lleno de veracidad.
INDIANA CUBERO CONTÓ QUE QUIERE MUCHO A MICA VICICONTE
La hija de Nikita buscó en su celular una foto con Mica, en la que lucen ambas con un lenguaje corporal de alegría y escribió unas líneas para agasajarla. Movilizada por la fecha, la joven redactó unas palabras de enorme sentimiento: “Feliz cumple, Mica. Pasala lindo. Te quiero mucho”.
Lejos de ocultar el lazo, la capacidad de relacionarse con la pareja de su padre, con esa persona con la que comparte todos los días de su vida, Indiana exhibió con total naturalidad que late en su corazón un vínculo poderoso. ¿Qué pensará Nicole Neumann de este posteo?