Hace días Nicolás Grosman atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y pudo elegir a dos personas para tener una cena especial. Fue entonces que el joven no dudó en llevar a Bautista Mascia y Martín Ku, con quienes tiene el grupo Los Bro.
Fue entonces que el dueño de la casa los autorizó a complotar. Los Bro no dudaron en hablar sobre su estrategia para eliminar a Furia, Emmanuel y Manzana. Sin embargo, los participantes quedaron en no contarle a sus compañeros que pudieron ver todo.
Pero fue Mauro, quien hace horas les confesó a Los Bro que el resto de la casa pudo ver la cena. Furia y Emmanuel no dudaron en cruzar fuerte al grupo que complotó en su contra y protagonizaron una escandalosa pelea con Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
Quien también se mostró furiosa por la actitud de Los Bro y el "castigo" que recibió Bautista Mascia para perder el liderazgo, fue nada más ni nada menos que Virginia Demo, quien confesó que está cansada de que siempre la voten por "ser la nueva" ya que hace tiempo ingresó en reemplazo de Carla.
LA ALIANZA ENTRE FURIA Y VIRGINIA
Como si fuera poco, hace algunas horas en la famosa fiesta de los viernes. Furia y Virginia decidieron formar una alianza para poder destrozar a Los Bro y al resto de los varones de la casa más famosa del mundo para poder tener una final de mujeres.
Fue Virginia, quien lanzó un comentario al ver a todos los hombres sentados mientras las mujeres bailaban: "Ahí los tenés a los pelotudos". A lo que Furia respondió: "Bueno gente, saquen a todos los varones de la casa. Queremos la final de mujeres". Demo apoyó a Juliana y respondió: "Si, si, esa me gusta, todas minas".