El ultimátum de Furia a Mauro en Gran Hermano tras dudar de su sexualidad: "No lo podes ocultar más" – Revista Paparazzi

El ultimátum de Furia a Mauro en Gran Hermano tras dudar de su sexualidad: "No lo podes ocultar más"

La doble de riesgo se cansó de vivir siempre la misma situación y, tras unos problemas íntimos, encaró al joven musculoso.
TEVE
TEVE

Los participantes de Gran Hermano empiezan a sentirse cada vez más arrinconados dentro de la casa; a medida que avanzan las galas y se van quedando afuera sus compañeros, se tejen nuevas estrategias y buscan la manera de complicar al otro.

La que se encuentra llevando adelante un juego muy firme y sin retroceder es Juliana Furia Scaglione. Sin embargo, Mauro D’Alessio, su novio en el reality, poco a poco pasó convertirse en una piedra dentro del zapato.

El motivo de esto es que ella lleva adelante una manera muy segura de jugar pero él tiene dudas y eso lo hace equivocarse. Por eso es que aprovechando una charla privada que tuvieron en el sauna, Furia lo terminó arrinconando.

Quiero entender por qué te peleás así con Emma, tan fuerte. También quiero entender por qué me decís ‘no hace falta que me entiendas’. O sea, creo que vos me tenes que explicar más a mí, que yo a vos, porque yo no entiendo nada”, deslizó Juliana

Sin guardarse nada, la doble de riesgo continuó con su extensa lista de reclamos: “O tal vez sí entiendo, pero bueno, a veces uno no quiere ver. Ahora lo que pasó con Florencia, tipo, todos te miraron con una cara boludo. O sea, yo te dije, no me molesta que juegues con los chicos, pero si estoy con vos ¿Por qué no querés jugar conmigo? También eso me lo pregunto”.

EL FEROZ RECLAMO DE FURIA A MAURO D'ALESSIO

Con sus manos en la cabeza y algo desencajado por tener que escuchar esas cosas, Mauro apenas pudo hablar y rápidamente fue interrumpido. "La voté porque pensé que la iban a votar y también para…”, llegó a decir, pero Juliana se hizo escuchar rápidamente: “Para no tirar los votos a la basura”.

Como D’Alessio sintió que Scaglione le estaba marcando cada paso erróneo que se encontraba dando, Juliana le aclaró sus reflexiones con un fuerte mensaje: “Nadie te reta, todos tienen un equipo. No te podés ocultar más, ya lo ve todo el mundo boludo”.

Y como Mauro nunca llegó a responderle a Furia sobre por qué se vive peleando con Emmanuel, Mauro se hartó del tema y decidió irle de frente con su pensamiento: “El tipo está todo el día viendo que hago”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig