Gran Hermano decidió sancionar a Furia, la jugadora más picante de esta edición, tras su virulento intercambio con Mauro donde ella le gritó, lo insultó y provocó a su ex amigovio, y la decisión de la producción no le cayó nada bien. Tomó la palabra y destrozó al programa.
"Quiero agradecer a la producción porque mucha gente cree que esto está armado y, gracias a la producción, entran jugadores que nos quieren sacar. Muchos de mis compañeros vienen cuidando a jugadores nuevos, agradezco a la vida haberme abierto los ojos...", comenzó Furia en su descargo al aire.
"Muchos de mis compañeros vienen cuidando a jugadores nuevos, agradezco a la vida haberme abierto los ojos. Todo el juego está preparado psicológicamente, hay canciones que tienen un mensaje subliminal, hace cuatro semanas que vengo escuchando la palabra “delirio”, que soy una “nefasta”, también me tuve que comer que me digan pedófila o bipolar, que son temas muy picados".
"Mauro llega a esta casa para ver lo que puedo querer a alguien, y después volverme loca, Mauro es un barrilete hijo de re mil, hasta ahí llego con las palabras. Creo que la sanción está mal hecha, las discusiones se hacen de a dos, yo no lo toqué, no lo empujé. Me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito, me jugo sabroso, no sé qué más decirle...", manifestó Juliana en la gala de eliminación del programa de Telefe.
FURIA MAS FURIOSA QUE NUNCA EN GRAN HERMANO
"Yo mi juego no lo pienso perder, ni por él ni por nadie, creo que de las traiciones, esta es la peor, porque entra en juego mi corazón”, se impuso Furia delante de las cámaras y de sus compañeros de competencia. Luego fue por más y tuvo un remate con todo...
"Me quieren sacar de la manera que sea", aseguró Juliana, súper molesta con lo sucedido y dejando en claro su posición a todo el que la haya escuchado. Arde Troya.