Catalina sorprendió a todos desde la tribuna de Gran Hermano. En medio de la gala de eliminación, la ex jugadora manifestó su deseo más profundo: que Furia se vaya de la casa. Fueron amigas, se pelearon, la médica lloró por la enfermedad de quien fue su competidora y ahora pide que se quede afuera de la competencia.
Catalina se presentó en el programa de Telefe con una remera representando al teen del Chino, Martín Ku, que estaba nominado y corría el riesgo de abandonar la competencia. Pero, más allá de ese gesto, de manifestarle su apoyo a quien podría ser uno de los rivales más importantes de Furia en una posible final, Cata Gorostidi fue a fondo al expresar por qué quiere echar a la participante.
Catalina alzó la voz al momento de ser consultada por Santiago Del Moro, conductor del programa, por el motivo por el que quería que Juliana Scaglione no sea más parte del reality show, y fue tajante: "Quiero que Furia se vaya de esa casa ya", manifestó a los gritos.
Pero eso no fue todo lo que Gorostidi tenía para decir. Además, la pediatra, fiel a su estilo verborrágico, agregó el puntual motivo por el que no quiere ver más a Furia en cámara: "No la aguanto más. No la aguanto más", dijo, sin vueltas, ante el público, la tribuna, la producción y el propio presentador del programa.
LA PEOR NOCHE DE FURIA EN GRAN HERMANO
Furia no sólo fue la protagonista de los deseos más profundos de Catalina con quien parecieron tener una alianza indestructible sino que, también, recibió una dura sanción tras exceder los límites que tolera el ciclo. porque se peleó a los gritos pelados con Mauro D`Alessio y fue participación en el conflicto verbal la dejó expuesta.
Juliana no sólo increpó verbalmente a su ex amigovio sino que, también, lo hizo desde las amenazas y desde lo físico, intentando generar con su comportamiento violento, algún tipo de reacción de Mauro, algo que no pudo lograr. y, por el contrario, Gran Hermano tomó "medidas" en su contra.