La relación entre Marcelo Tinelli y Chato Prada parece no tener vuelta atrás. La interna estalló entre los miembros de la productora LaFlia la cual no está teniendo grandes proyectos en lo que respecta a la televisión argentina. En las últimos días se conoció la noticia de que el Cabezón desvinculó de la empresa al marido de Lourdes Sánchez.
Los rumores de que también la amistad con el otro productor de este triángulo laboral, hablamos de Federico Hoppe ha terminado tomó mucha repercusión. Esto sucedió luego de que en las redes sociales comenzaron a circular capturas de pantallas donde ni Prada ni Hoppe se seguían en Instagram.
En el programa Socios del Espectáculo que se emite por la pantalla de El Trece y es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sacaron a la luz más novedades. Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo, expresó que el Chato se encuentra muy "dolido y traicionado".
Siguiendo con la información, Lussich comentó que "Hoppe y Chato Prada, no se hablan hace más de un año. El año pasado hicieron el programa del Bailando sin dirigirse la palabra. Cuentan que hubo un episodio que los llevó casi a las piñas". Lo que ahora se dice es que tras ser desvinculado de la productora, Prada tendría un cargo importante dentro de América.
CUÁL ES EL CARGO QUE TENDRÁ CHATO PRADA LUEGO DE QUE TINELLI LO ECHÓ DE LA PRODUCTORA
En Socios del Espectáculo también decidieron comentar cual es el nuevo cargo que tendrá el ahora ex productor del Bailando por un Sueño. Rodrigo Lussich fue quien brindó más detalle de lo sucedido y del cargo que le ofrecieron los directivos de la señal.
El conductor expresó que Fernanda Merdini quien se dedica a la Gerencia de Producción se retira por unos meses y la idea que tienen en América es que quien ocupe ese lugar sea Chato Prada. "Es una gerencia muy diferente a la de producción porque maneja muchas áreas", sostuvo.
De ser así y que se confirme el nuevo cargo de Chato Prada, Marcelo Tinelli tendrá que negociar con él los presupuestos para los diferentes productos que quiera llevar a cabo el cabezón y dependería exclusivamente de la aprobación de su ex socio.
Esto marca sin lugar a dudas un quiebre en la relación que parece no tener vuelta atrás al igual que con Federico Hoppe. El triángulo histórico de la tele, parece a ver llegado a su final y de la peor manera, alejados, y sin ningún tipo de diálogo.