Dirigentes del fútbol, hinchas, socios o simpatizantes de un equipo, no lo piensen ni lo duden más: si quieren salir campeones, si quieren ganar copas, si quieren dar vueltas olímpicas busquen que en su plantel esté el novio o la pareja de Cami Homs. La chica trae suerte y todos sus muchachos son ganadores y garantía de títulos. Primero Rodrigo de Paul multicampeón con el seleccionado nacional y ahora José "El Principito" Sosa bicampeón con Estudiantes de La Plata lo certifican.
Eso sí: al mismo tiempo tendrán que aguantarse otras cuestiones. Algo así como una versión deportiva-farandulera del viejo y querido "si te gusta el durzno bancate la pelusa". Porque allí donde va Cami viajan, también, el escándalo, las peleas, las provocaciones, los chimentos, las versiones, los rumores, las polémicas, los recuerdos y los chisporroteos mediáticos. Algo que sucedió en la jornada de ayer volvió a demostrarlo.
¿Qué fue lo que sucedió? En la víspera, Estudiantes de La Plata volvió a coronarse campeón del fútbol argentino cuando en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero derrotó a Vélez por penales en una dramática final de la Copa de la Liga. Junto a otros 20 mil pincharratas -así le dicen a los hinchas de ese club- Camila Homs viajó para ver el partido. No porque sea simpatizante "albirroja" sino porque allí juega su actual novio, "El principito" Sosa.
Después de los 120 minutos que terminaron 1-1 y de los penales que le dieron el triunfo a los de La Plata por 4-3, Camila saltó de las tribunas al mismísimo campo de juego para sumarse a la loca alegría de su pareja y de los compañeros de su "chico". Y en el medio de esa celebración interminable y descontrolada, creáse o no, hizo algo que otra vez encendió la máquina de hacer bochinche.
CAMI HOMS CELEBRO CON JOSE SOSA EL TITULO DE ESTUDIANTES Y LA ACUSARON DE COPIAR A TINI Y DE PAUL
En la pista contigua al verde césped Camila no tuvo mejor idea que "treparse" a "cocochito" de Sosa en un gesto afectivo, cariñoso o hasta de intensidad "amorosa" que no tenía nombre hasta que Rocío Marengo lo bautizó como "El Koala". Es decir que corrió y se tiró encima de su compañero de ruta quedado colgada de su cuello y sosteniendo sus piernas, abiertas, contra su cintura. Algo por el estilo.
¿Qué tuvo de polémico ese movimiento? A simple vista, nada. Pero en las redes, donde son rápidos para todo, descubrieron que fue lo mismo que hizo Tini Stoessel cuando Rodrigo De Paul la vino a ver después de ganar la Copa del Mundo en Qatar. Ella estaba en un ensayo, él apareció de la nada después de un largo viaje de regreso a casa, y salió disparada y le hizo el famoso Koala. "Todo le copia. Cada vez puede la imita. No cambia más esta piba", fue el mensaje más repetido que se pudo leer.