Tal como sucedió en anteriores ediciones de Gran Hermano, la producción ingresó a la casa una mascota a fin de que los participantes se mantengan entretenidos. Y así como en su momento estuvo la vaca Margarita, y los caniches Caramelo y Mora, semanas atrás otro perrito saltó a la popularidad.
El galgo mestizo rescatado que se sumó al programa, a poco de ingresar al estudio se encariño con Martín Ku. Compañero e inseparables hicieron suponer que será el Chino quien una vez que termine el juego podrá convertirse en el nuevo dueño de Arturo.
Siendo que anteriormente Romina Uhrig y Marcos Ginocchio adoptaron las perritas de su edición, todo indicaría que ahora el concursante que se salvó de la última gala de eliminación será quien se lleve al perrito. De hecho, su pareja manifestó ese deseo en los medios.
Tal es así que la propia Marisol, pareja de Ku, no solo reconoció que quiere a la mascota en su hogar sino que, además, ya tiene canjes para el galgo mestizo, el cual se encargó de agradecer y promocionar en las redes sociales. ¿Que ligó Arturo?
CUANDO SALGA DE GRAN HERMANO, EL CHINO MARTIN KU QUIERE ADOPTAR AL PERRO ARTURO
Mediante un video en las historias de instagram que muestra unos platitos para la comida, la novia del Chino agradeció: “Les quería mostrar este comedero hermoso, a medida y personalizado que nos enviaron. Tiene tres platitos: para Coco, Lili y futuramente para Arturo también”.
Asimismo, en otra interacción virtual, un internauta le preguntó a la influener Pilar Telechea, “¿Está decidido que el Chino se queda con Arturo?”. A lo que ésta, junto a un video de Marisol con este regalito en particular, escribió: “Ya hace canje para Arturo, así que...”.