La casa de Gran Hermano está al rojo vivo luego de lo que sucedió en la tarde del domingo. Juliana Furia Scaglione enfrentó a los gritos y totalmente sacada a Mauro D'Alessio por sentarse en el mismo lugar que ella a almorzar y desde el afuera comenzaron las críticas hacia la participante.
Juliana durante la gala de eliminación pidió la palabra para tratar de defenderse de la sanción que la deja en placa desde el domingo hasta que termine su estadía: "Quiero agradecer a la producción porque mucha gente cree que esto está armado y, gracias a la producción, entran jugadores que nos quieren sacar. Muchos de mis compañeros vienen cuidando a jugadores nuevos, agradezco a la vida haberme abierto los ojos", sentenció.
En un claro mensaje a Gran Hermano, Furia sostuvo que "creo que la sanción está mal hecha, las discusiones se hacen de a dos, yo no lo toqué, no lo empujé. Me la paso cortándole el pelo, poniéndolo bonito, me jugo sabroso, no sé qué más decirle", manifestó con mucho enojo.
Una vez que Santiago Del Moro salió de la casa para dar por finalizado el programa ya con Manzana como el nuevo eliminado del reality. Mostró un sobre rojo y le dijo a todos los presentes y fanáticos del programa que tenían que prestar mucha atención.
DE QUÉ SE TRATA EL SOBRE ROJO QUE DEL MORO MOSTRÓ EN GRAN HERMANO
Usualmente el sobre rojo se utiliza para notificar de una sanción para alguno de los participantes por malos tratos, no respetar las reglas del juego, entre otras cosas. También existe el sobre negro que significa directamente la expulsión de un jugador como fue en esta edición, la eliminación directa de Isabel.
Sin embargo, este sobre rojo no tiene una sanción explicita sino que es una notificación para los jugadores. Tiene que ver exclusivamente con el juego donde podrán llevarse un auto 0km una vez que termine el reality.
El conductor ante la atenta mirada de todos sacó el comunicado que se encontraba en el sobre rojo y expresó: "Esperen que antes les voy a contar esto", comenzó Del Moro y abrió el sobre.
Luego de sacar la notificación y de manera seria, contó que todos los participantes que se encuentran desde hace más de cuatro meses adentro y también los nuevos "van a nominar para ver quiénes juegan por la prueba del auto. Es decir que mañana van a ir al confesionario y van a elegir a dos jugadores que no quieren que participen. Mañana dos, quedan afuera (del juego por el auto)".