Gran Hermano está en un momento culmine y lo que pasó entre Juliana Furia Scaglione y Mauro D'Alessio, es gravísimo. La doble de riesgo tuvo una violenta actitud con quien era su chico y lo insultó a más no poder, a punto tal que debieron cortar la transmisión.
Lo más escandaloso de todo, es que Furia en ningún momento hizo caso a las peticiones que le hizo GH. Totalmente sacada y hasta revoleando cosas, debieron apagar su micrófono y luego de dos horas volvieron a mostrar la casa.
Y anoche la tensión volvió a sentirse en la gala de eliminación, a donde Furia volvió a cruzarlo a Mauro. Según comentan los propios seguidores de Juliana, esta situación no tendría retorno y es muy difícil que vaya a poder aguantar hasta la final.
En medio de este caos que se vive, la que alzó la voz dentro de la casa fue Virginia Demo. La participante de mayor experiencia y que se cansó de los malos tratos de Scaglione, no sólo decidió dejar de jugar porque la ve como ganadora, sino que también hizo una grave denuncia.
FUERTE ACUSACIÓN CONTRA JULIANA FURIA SCAGLIONE
Ayer, mientras se encontraba en la cocina con D’Alessio, le contó la polémica actitud que tuvo Furia con Gran Hermano. Así como hace algunas horas amenazó a Darío con un cuchillo en la mano, hizo algo similar con la voz oficial del reality.
“Escúchame, cuando estábamos nosotras tres, ella amenazó a Gran Hermano. Le dijo ‘si no me das ahora el ibuprofeno que pido’, porque le dolían los ovarios, ‘lo digo en el vivo también’”, arrojó Virginia, quien la tiene entre ceja y ceja a Juliana.
Cruzando todo tipo de límites y sin importarle nada, ni lo más mínimo, el desenlace que tendrá Furia dentro de Gran Hermano no pinta para que sea el mejor. De un día para otro pasó de ser la candidata a ganar el premio a la villana de la casa.