Hace varios años que ESPN decidió apostar fuerte en su programación y contrató a los mejores periodistas. Tras ser adquirido por Disney y quedar como el canal líder en deportes, hay una interna que ubica a dos figuras en la mira.
Ya en su momento la relación entre Sebastián Vignolo y Mariano Closs no era la mejor. Por ese entonces, había una disputa interna en Fox Sports, porque uno relataba la Champions Legue y Libertadores, dos torneos de mucho prestigio, y el otro, que es el Pollo, en el fútbol argentino.
Pero esto ahora cambió y Closs pasó a tener algunos relatos en la Copa de la Liga, lo cual sin dudas es un placer escucharlo. Y al parecer, Mariano tiene cierta coronita para hacer los partidos europeos y se confirmó una noticia que lo deja a Vignolo fuera del mapa.
Resulta que a partir del 14 de junio, ESPN trasmitirá la Eurocopa. Así como en este lado del continente se juega la Copa América, allí ocurre lo mismo entre las selecciones, y el Pollo no formará parte de los segmentos de relato.
QUÉ OCURRE ENTRE AMBOS CONDUCTORES ESPN
Closs será la voz oficial en la mayoría de partidos importantes y estará acompañado por Diego Latorre. La dupla periodística estará viajando hacia Alemania, lugar donde se llevará a cabo el torneo, según confirmaron en Tribuna Deportiva.
Lo más seguro con Vignolo es que esté realizando una cobertura de la Copa América en Estados Unidos. Si bien ESPN no pasará los partidos y sí lo harán en Telefe junto a Pablo Giralt, el conductor no querrá quedarse fuera de dicha competición.
Entre los fanáticos de Closs y el Pollo, marcan una fuerte diferencia entre uno y otro. Quienes siguen a Mariano afirman que tienen otro tipo de clase y cintura para los partidos europeos, algo que Sebastián no posee de la misma manera y por eso le va mejor en Argentina.