Superó todos los límites, al menos atravesó un umbral a un comportamiento excesivo, incluso para su personalidad estridente y amenazante. Furia protagonizó varios episodios de extrema violencia en las últimas horas, con sus gritos desencajados llenos de insultos a Mauro e incluso una advertencia a Darío con un cuchillo.
La participante más polémica, y que genera amores y odios, se viralizó con velocidad en las redes sociales por sus acciones recientes. Incluso, la producción sorprendió al tomar una decisión ante los exabruptos de la doble de riesgo y le imprimió como sanción que estará siempre nominada por increpar con esa virulencia a D’Alessio.
En el análisis de todas estas situaciones en el noticiero matutino de América, Fabián Doman se tomó unos minutos para compartir su pensamiento de Juliana Scaglione y repudió vehemente su manera de manejarse, hasta solicitarle al Estado Nacional, que podría interpretarse como al primer mandatario Javier Milei, que intervenga ya.
En primera instancia, el periodista exclamó: “Es insoportable, me hago cargo de lo que digo. Telefe ha tenido una trayectoria en algunos aspectos intachable, fue caracterizado como canal de la familia. Telefe no puede mirar para un costado”. Y luego ponderó que la señal admite a Furia por dinero: “Yo se que hoy se hace cualquier cosa por el rating y por los clicks. Si Furia da ganancias, con las llamadas, da guita”.
DOMAN LE EXIGIÓ AL ESTADO QUE INTERVENGA GRAN HERMANO
Doman disgregó su visión de los posibles motivos para esa banca a Scaglione y aseveró: “Si hay una persona insultando a otra vas a medir, el mérito es hacer rating sin una persona insultando. No tiene ningún mérito como producto, al contrario”. Y disparó contra la producción y el canal: “Si creen que es chistoso, están haciendo un gran daño. No es chistoso esto”.
Motorizado en ese descargo, en esa exposición de su examinación de la discutible permanencia de Juliana en el reality, Fabián instó al gobierno a tomar cartas en el asunto. “Tendría que haber alguien que levante la voz, diciéndole, porque todos los canales son del Estado que se le da en concesión, ‘no le dimos un canal para que la gente insulte así’”, reclamó.
“Ya que Telefe no hace nada y la producción tampoco. Hay límites y acá se cruzaron. Veo que este personaje porque rinde en rating, mañana va a hacer cualquier cosa y la vamos a aplaudir. Nos ganó el insulto”, remarcó el conductor. Y se manifestó en desacuerdo con la sanción contra Juliana: “No, la medida es expulsarla de la casa. Está claramente violando el reglamento. Igual el reglamento de GH no es la constitución, lo están estirando todo el tiempo. Lo cambian todo el tiempo en función del rating que necesiten”.