Todos los jugadores de Gran Hermano salen cambiados tras su estadía en la casa más famosa del mundo. Y el caso de Manzana es, quizás, uno de los más notables. Porque el tucumano, que entró al reality a caballito de su hit viral “Qué ha pasao” demostró que hoy sus prioridades son otras.
Según le confió a Virginia y a Darío en sus últimos días en el juego, Manzana no quiere seguir probando suerte con la música ni sueña con aprovechar su fama en los medios. El joven vislumbra un nuevo camino en su futuro, que tiene que ver con el estudio universitario.
Manzana se imagina como abogado y sus compañeros lo alentaron a ir por ello luego de que el joven comentara lo fanático que era del fútbol tiempo atrás, pasión que lo llevó a interiorizarse desde el estudio.
“Me interesaba todo lo relacionado al fútbol y todos los deportes. Ahora he perdido un poco ese fanatismo. Antes sabía muchas cosas de fútbol. Antes estaba todo el tiempo viendo. Sabía todo", comentó. Acto seguido, el tucumano agregó: “Yo creo que podría llegar a ser abogado. Me llama la atención".
EL FUTURO DE MANZANA DESPUÉS DE GRAN HERMANO
Al notar las ganas de Manzana por apostar al estudio de una carerra universitaria, Darío lo apoyó sin dudar. "Y, si te gusta, dale para adelante. Si te cuesta estudiar y tenés con qué solventarlo vas a una privada que podés cursarlo y eso te ayuda mucho", le recomendó el platense al joven, antes de quedar eliminado del juego.
Hay que ver qué decide Federico de ahora en más cuando se enfrente con la vida fuera del reality. Cabe señalar que en sus primeras horas lejos de sus compañeros, Manzana reveló en el estudio de Telefe sus dos votos negativos a Bautista, el Bro que complotó en su contra junto a Martín y Nicolás.