El arranque de violencia que protagonizó Juliana “Furia” Scaglione en la última gala de eliminación de Gran Hermano generó infinitas repercusiones. Luego de la pelea que tuvo con Mauro, Furia volvió a mostrar su desequilibrio en el vivo, una escena que a muchos les resultó chocante y que dio lugar a un impactante descubrimiento.
Furia y Martha Scott, el personaje de la acosadora de la serie Bebé Reno (Netflix) tienen mucho en común. Por lo pronto, ambas están unidas por un detalle que dejó a todos en shock en Twitter: las dos se apegaron emocionalmente a un muñeco de un... bebé reno.
El primero en detectar lo mucho que Juliana se parece a la mujer que acosa al protagonista de la serie (un caso real, escrito e interpretado por la persona que lo padeció) fue el youtuber Pablo Agustín, al repasar la explosión de la jugadora, inseparable de la Cariños, el adorno navideño que adoptó de mascota.
“La producción lo metió a Mauro que es un actor para desestabilizarme, en las canciones me mandan mensajes subliminales, nunca lo empuje, nunca lo traté mal, le está tirando onda a Emmanuel”, marcó Pablo, y luego, un usuario sumó: “La mascota de Furia es un bebé reno. Hablame de casualidades”.
EL EX GRAN HERMANO QUE LIDERA UNA CAMPAÑA PARA SACAR A FURIA DE LA CASA
Luego de su ataque de ira, Furia estará nominada en placa de acá hasta la eternidad por decisión de GH y su fandom terminará fundido. También perderán plata los detractores de la rapada, porque a la causa de quienes quieren verla afuera de la casa se sumó Matías Schrank, ex finalista de GH 2015.
Indignado al ver lo que pasó en la última gala de eliminación, con una Furia completamente sacada y sin límites, Schrank estalló en las redes y anunció: “Voy a encargarme de la unificación para limpiar del juego a Furia. Se terminó el juego para Furia. Te vas”.