Se acabó la paciencia en la televisión para los artistas “de cristal” que suelen expresar en carne viva sus dramas que, para muchos, son puro espamento y victimización. En ese grupo entra, para Marcela Tauro, Tini Stoessel, que viene de brindar una entrevista a fondo con Rolón y de anunciar que se retira de los escenarios.
Tini hace un tiempo entró en una fase catártica: en las canciones de su nuevo disco, "Un mechón de pelo", la artista se despachó contra Marcelo Tinelli por conflictos del pasado con su padre y declaró que no rompió ninguna familia, plantándose frente a quienes la señalaron por su relación con Rodrigo de Paul.
Lo cierto es que, por más drama que Stoessel quiera sumar, Tauro opina, como varios, que la cantante fue muy cuidada, tanto entonces como ahora. Y que lo que tendría que hacer, en vez de pegarle a la ex de De Paul, es otra cosa: pedir perdón.
“Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas… ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto’”, lanzó la panelista en Intrusos, mientras debatían con Tartu la sensibilidad reinante en la nueva camada artística.
MARCELA TAURO APUNTÓ CONTRA TINI STOESSEL
Y Marcela Tauro dijo más sobre Tini y cómo se trató el tema del polémico inicio de su relación con el futbolista. “Tini fue muy cuidada, porque si yo o Josefina Pouso nos metemos con un tipo casado, nos sacan a la mierda. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella”.
“Esta generación está atravesada por los excesos de la droga y nadie habla de eso. Y no es por decir tal o cual se droga”, se sumó Karina Iavícoli al debate en el que la mesa se descargó sin filtros sobre cómo las nuevas generaciones de artistas gestionan la fama y las presiones.