Todo se remite a Gran Hermano, que vuelve a ratificar su poder de repercusión, de generador de tendencia, de objeto de conversación en la opinión pública. Claro que ahora el reality navega por las críticas y los cuestionamientos por el alto grado de violencia que late en la casa y principalmente motorizada por Furia.
En ese contexto, se cumple un aniversario muy especial, porque un día como hoy pero en 2007 se produjo la recordada final de la edición que consagró a Marianela Mirra. La tucumana se erigió en una de las participantes más famosas y su nombre continúa en el inconsciente colectivo, a pesar del transcurso de los años.
En esa noche tan singular, la mediática venció en la votación del público a Juan Expósito, en una gala que rompió con todo lo preestablecido al marcar un rating sideral, descomunal, de los que ya no se consiguen, de más de cincuenta puntos. Una verdadera locura.
Marianela recibió el apoyo de más de un millón y medio de personas, para catapultarla al triunfo y recibir un premio económico interesante, que la propia famosa reconoció que supo invertirlo para generar un rendimiento financiero, que a la postre la ayudó enormemente.
SE CUMPLIERON 17 AÑOS DE LA FINAL DE MARIANELA MIRRA EN GRAN HERMANO
Desde ese momento, Mirra atravesó diferentes etapas, con una primera oleada de aprovechamiento de la fama, una reclusión en su Tucumán natal y un escándalo en 2014, cuando recibió la propuesta de Jorge Rial de transformarse en panelista de Intrusos, que no prosperó y que la motivó a “denunciar” que intentó seducirla cuando estaba en pareja con Loly Antoniale.
En el retorno de Gran Hermano, con la consagración de Marcos Ginocchio, Marianela se expresó en sus redes sociales sobre el reality, incluso soltó algunas críticas a través de sus stories: “¡¿Qué le pasa con las mujeres a este flaco?! Déjense de joder. Ojalá se vaya Marcos de GH por misógino”. Empero, para esta temporada no emitió ningún tipo de comentario.