El amor reverdeció en su jardín, tras una separación algo turbulenta, al menos plagada de versiones y que estuvo bajo la lupa. Finalmente, Karina Rabolini encontró otra vez las beldades del enamoramiento, hace unos ocho años, y se lanzó a la aventura de construir una pareja.
La ex modelo se abalanzó en los brazos de Ignacio Castro, con quien optó por un vínculo alejado de los flashes, en contraposición a las décadas que transitó con enorme visibilidad al lado de Daniel Scioli. Desde ese punto, la blonda solidificó su historia sentimental.
Tal grado de fortaleza, de bienestar, que Karina decidió caminar por el altar y volver a probar las mieles del casamiento. La noticia germinó de las entrañas de LAM, el ciclo de América TV que conduce de lunes a viernes Ángel de Brito, donde narraron detalles del acontecimiento.
Tras jugar varios minutos al famoso enigmático, el conductor del programa transmitió los datos que recabó personalmente de esta evolución en la pareja de Rabolini. Así entonces, Ángel explicó con total sinceridad: “Finalmente, se casa Karina Rabolini, se casa con su novio Ignacio”.
KARINA RABOLINI SE CASA TRAS 8 AÑOS EN PAREJA
Respecto a las particularidades del novio de la famosa, de Brito manifestó: “A él lo conocemos todos porque trabajó en prensa mucho tiempo y después trabajó con Scioli. ¿Irá Scioli a la boda? ¿O no se invitan exs?”. En tanto que Fernanda Iglesias añadió: “Es re loco porque él (Ignacio) era Jefe de Prensa de Scioli”.
A la hora de agregar otros pormenores, Ángel optó por no dilucidar el lugar seleccionado por los tortolitos para celebrar esta unión, aunque deslizó que la fiesta se llevará a cabo en las próximas semanas.