Son tiempos de cambio para Marcelo Tinelli. A nivel personal, tras su crisis con Milett Figueroa que lo devolvió al plano de los solteros más codiciados de la Argentina, y también en el aspecto laboral. A la revolución que significó el fuerte cortocircuito con el Chato Prada le siguió el rumor de que tiene un pie y medio afuera de América. Para colmo, trascendió cuál sería su futuro laboral... y es toda una sorpresa.
Según algunos corrillos que empezaron a escucharse en el ambiente farandulero, se estima que Tinelli está cerca de dar "un nuevo giro a su carrera" y "convertirse en libertario" ya que se da como probable su llegada a la Televisión Pública, que iniciaría de esa manera su anunciado "cambio de perfil" en cuanto a su programación.
Según contó Jorge Rial en su programa Argenzuela, la llegada de Tinelli al "viejo Canal 7" podría darse en su doble condición de conductor televisivo y de productor de la industria, ya que llegaría junto a su productora Laflia. A partir de allí, de acuerdo al popular y polémico periodista, La TV Pública encararía una modificación fuerte en toda su grilla. Tinelli es un experto en programas de entretenimiento o ficción, con menos vínculo con los periodísticos o a los ciclos de tinte político.
Aunque nunca definió sus preferencias políticas y siempre se mantuvo al margen de las disputas electorales, Tinelli observó un acercamiento al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner al aceptar la invitación para sumarse a "la mesa del hambre", una apuesta fuerte de los comienzos de esa administración. Si bien se disolvió rápidamente, el conductor quedó "marcado", sobre todo para muchos usuarios de las redes sociales que se lo recuerdan de manera permanente para reprochárselo.
QUE SERA DE MARCELO TINELLI TRAS SU PELEA CON EL CHATO PRADA
Tinelli, se sabe, tiene muy buena relación tanto con Daniel Scioli como con gente muy cercana al ex candidato presidencial del peronismo y, para muchos, el primer hombre de ese partido que dio el salto y se sumó al gobierno de Javier Milei. De a poco, contaron en lo de Rial y en otros ámbitos que se dedican a "la parte de atrás" de la tele, lo fueron convenciendo de las bondades de "cruzar la tranquera" y volverse un aliado de la actual gestión nacional.
Mientras tanto, continúan los coletazos del distanciamiento con el Chato Prada, que habría comenzado cuando Martín Bossi alertó a su amigo Fede Hoppe de "algo que había visto y no le había gustado para nada". El ex novio de Laurita Fernández se lo trasladó a Tinelli, y el muchacho de Bolívar, según el influencer periodístico Nacho Rodríguez, decidió cesantear de Laflia a su colaborador de toda la vida.