El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona ya empezó y mientras el proceso avanza, Mario Baudry visitó Socios del espectáculo, en El Trece, para contar los entretelones e internas todavía no resueltas entre sus herederos y las sorpresas que aún aparecen, a casi cuatro años del deceso.
Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y su millonaria herencia en dólares sigue generando discusiones y trámites entre sus hijos. Su sucesión todavía no está resuelta del todo y uno de los herederos todavía no cobró ni un billete verde que le corresponde.
“¿Quedan cosas en disputa? ¿Hubo para todos? ¿Tenía mucha plata o poca? ¿Qué pasó con la sucesión?”, disparó Rodrigo Lussich al abogado que rerpresenta a Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda.
“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego. Y cuando nosotros fuimos, había una cuenta en Suiza, que denuncia Mauricio D’Alessandro en su momento, de 4 millones…”, explicó Badry sobre los bienes del Diez.
QUÉ PASÓ CON LOS MILLONES DE MARADONA DEPOSITADOS EN UNA CUENTA DE SUIZA
“Cuando lo fuimos a buscar, Matías Morla, tres días antes de que nosotros fuéramos, había sacado la mitad de la plata. Y en enero de este año intentó sacar la otra mitad, argumentando que era una cuenta conjunta y que la mitad era de él... El banco le dijo que no”, reveló Mario Baudry.
Finalmente, el letrado comentó que quien aún no recibió su parte de ese monto depositado en Suiza fue Dieguito Fernando, el hijo de Ojeda, menor de edad. “Fue lo único que se repartió entre los herederos, la Justicia lo hizo depositar en cuentas. Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite, porque es menor”, contó.
Cabe destacar que el abogado señaló que entre los herederos no hubo jamás discusiones "por plata". A la vez, Baudry aclaró que el faltante de dinero en la cuenta de Diego es de 70 millones de dólares.