El nombre de Barbie Muriel saltó a la fama hace unos días cuando reveló el romance secreto que mantuvo con Jorge Rojas durante más de dos décadas. La modelo mendocina era prácticamente desconocida dentro de los medios, pero su escandaloso amor clandestino con el excantante de Los Nocheros centró todos los focos de atención sobre ella.
A finales de la semana pasada y a través de imágenes y videos como prueba, Barbie confirmó este vínculo con Rojas y desencadenó gran controversia al cuestionar la estabilidad del matrimonio del artista con Valeria Ojeda. De hecho advirtió que la esposa del intérprete sabía de esta relación en paralelo, causando mucho más asombro.
Durante la jornada de este jueves, la modelo se prestó a una entrevista con Karina Mazzocco en A la tarde y reveló fuertes detalles sobre este romance. Contó cómo se conocieron, la relación que tenían, el particular vínculo con Ojeda quien supuestamente era consciente de esta doble vida, y los 15 años de diferencia que el cantante le lleva a ella.
"Tenía mucha necesidad de expresarme en libertad, sin tener que medir o contener o quedarme con esas cosas adentro. Para mí es muy importante este paso. Yo acá no estoy lastimando a nadie, cada uno se lastima hacia sí mismo", comenzó explicando Barbie.
"El primer día que lo vi era demasiado pequeña. El primer recuerdo que tengo con él fue a las 11 años cuando lo escuché cantar y me gustaba como cantaba nada más. El primer click fue desde la vibración de su voz. Empezamos a encontrarnos más seguido y en aquel tiempo era 'que bueno verte'...", siguió relatando.
"Era una cotidianidad porque yo era bailarina de folklore y nos encontrábamos en peñas o festivales que se hacían", agregó, para luego confesar que la diferencia de edad (él ahora tiene 52 años y ella 37) fue toda una cuestión: "La diferencia de edad siempre fue importante. Nunca fue aprobado por mi familia".
Cabe recordar que la modelo explicó que su vínculo con Jorge Rojas inició siendo ella aún menor de edad: "Fue llegando a los 17, que ya podía tener decisiones más autónomas, y él siempre ha sido muy cariñoso, un seductor y es muy galán. Él tenía una fecha en Gran Rex y a las doce era mi cumpleaños de 18".
"Cuando terminó el show me preguntó si me podía dar mi regalo de cumpleaños, le dije que sí y me dio un beso", aseguró sobre cómo arrancó esta relación de más de dos décadas, para luego advertir: "Siempre ha estado teniendo novias y parejas. No recuerdo un registro de cuando ha estado solo. Yo tenía 18 y él me lleva 15 años. Tiene hijos y algunos son cerca de mi edad".