Rompió todos los límites de la cordura, de lo lógico. Furia se superó a sí misma con el mayor escándalo de la temporada de Gran Hermano, ese que generó al matar a insultos, gritos e improperios hirientes a Mauro. Una escena muy incómoda de visualizar que se transformó en un tema de debate.
A pesar de repetir y corroborar su personalidad, sus modismos, se activó una oleada de análisis y se especuló con diversas sanciones, aunque una enorme mayoría clamaba por la expulsión directa. Hasta el momento, la producción solo le propinó como medida la nominación eterna hasta que abandone el juego.
Ahora, Juliana Scaglione volvió a elucubrar una acción horrenda. ¿Qué hizo? La participante utilizó su enfermedad, esa leucemia que le detectaron, para manipular a sus compañeros de la casa. Sí, la doble de riesgo mintió y obligó al resto de los concursantes a meterse a la pileta.
“Les voy a contar una cosa... se van a cumplir cinco meses (en la casa), pero bueno, recién me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dijeron que me dio mal”, engañó Furia a sus compañeros con una falta de la veracidad.
ÁNGEL DE BRITO EXCLAMÓ QUE FURIA MINTIÓ CON SU ENFERMEDAD
Evidentemente, todo se entrelazó con un desafío que le propuso la producción, que refería a arrear a los moradores de la casa a la piscina y Juliana no tuvo mejor idea que acudir a esa mentira. Por eso, ese fragmento se convirtió en objeto de indignación de muchos.
En LAM, Ángel de Brito no vaciló en expresar su bronca y exclamó todo lo que le provocó esa maniobra ruin de Scaglione: “Si creían que lo había dado todo, no. (…) De lo más patético que vi hasta acá. Si soy Furia, me bajo acá”. Y luego añadió con vehemencia: “Exceso total. Yo ya no entiendo”.
Para culminar, el conductor de América le pegó a Telefe y a la producción del reality: “No sé cómo van a justificar lo injustificable todos esos que después se enojan y dan discursos. Un día dan mensajes moralistas en el programa y al otro día dicen ‘esto es televisión’”.