La pelea más escandalosa de la temporada más violenta de Gran Hermano continúa latente y no se difumina. Todo lo contrario. Esos gritos ensordecedores de Furia contra Mauro siguen rebotando en el aire y provocan una variada gama de análisis y repercusiones.
Ahora, el hombre que fue víctima de una catarata de insultos, de vejaciones hirientes de Juliana Scaglione, confrontó a sus compañeros y los acusó de tibios, de en cierto punto no disponer de agallas para plantarse ante la vehemencia de la doble de riesgo.
Una conversación picante que brotó durante la cena, en un momento en que Furia optó por no compartir la comida y se aisló en el parque junto a su único aliado, Emma Vich. En ese contexto, D’Alessio miró a los ojos al resto de los concursantes del reality y los instó a combatir en las discusiones a Scaglione.
Mientras deglutian un guiso, con el objetivo de combatir el frío, Bautista Mascia recordó una situación que vivenció de los reclamos de Juliana contra D’Alessio, en el contexto de su historia amorosa. “Estaba afuera, cinco minutos y la puteada que se estaba comiendo Mauro y yo decía ‘no entiendo como está pasando esto’”, contó.
MAURO TILDÓ DE MIEDOSOS A SUS COMPAÑEROS POR NO ENFRENTAR A FURIA
Así, D’Alessio admitió que la doble de riesgo lo sacó de sus casillas por sus maneras: “Me pedía que le traiga algo y me pudrí. Y el resto es historia”. E inmediatamente, algo se activó en su mente, porque Mauro les recriminó a todos: “No le tienen que tener miedo igual”.
Virginia se defendió: “Nadie le tiene miedo”. Frente a lo cual, Mauro volvió a repetir: “Nadie le contesta nada, vos si te enfrentaste Virginia”. Mientras que Darío Martínez Curti también argumentó que Juliana no le genera pánico, por eso D’Alessio admitió: “Vos también Darío. Un par se puede dejar pasar, pero todo el tiempo…”.