Apenas se levantó el telón de Cuestión de peso y ya aparecieron complicaciones en los concursantes, esas personas que se acercaron a intentar mejorar su calidad de vida. A escasos días de su intervención en el reality, Ernesto padeció un contratiempo grave de salud.
El gaucho sufrió una adversidad, por eso el conductor Mario Massaccesi contó: “Hay un sillón vacío en la tribuna de participantes, no está Ernesto. ¿Qué tiene?”. De ese modo, Alberto Cormillot tomó la palabra y se lanzó a describir el cuadro de situación.
”Quedó internado por unas lesiones que tiene en las piernas. Vos podés imaginar la pierna como si fuera un envase: si le ponés mucho adentro, finalmente se vence. La piel se vence y aparecen úlceras, más en una persona diabética como es él. Ya venía de arrastre con todo esto y decidimos internarlo para que pueda seguir en el programa”, narró.
El ciclo realizó un móvil desde el sanatorio, por eso Ernesto, desde su internación, añadió más pormenores, mientras aguarda el procedimiento médico idóneo para tratar su dolencia. “Me empezó a salir y ahora se me hizo una úlcera en el pie", describió.
INTERNARON DE URGENCIA A ERNESTO DE CUESTIÓN DE PESO
El participante profundizó en todo lo que lo aqueja a raíz de esta reacción de su organismo y especificó: "Y la verdad que me están matando los dolores. A veces mi señora me tiene que limpiar o atarme los cordones... Terminamos con estas enfermedades, con los pies hinchados. La obesidad es una porquería”.
“¿Qué hubiese pasado si no lo atendíamos hoy?”, consultó Massacessi. Por eso, Cormillot esclareció: “Venía mejorando, hace un mes estaba peor, pero la idea es que no vuelva a esa situación y acelerar la cura para que él pueda participar del programa y hacer toda la actividad física”.