El llamativo detalle del casting de Furia que sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano: "Empecé a fumar" – Revista Paparazzi

El llamativo detalle del casting de Furia que sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano

La jugadora se justificó ante un notorio cambio físico.
TEVE
TEVE

En Gran Hermano decidieron mostrar los catings de todos los participantes que quedaron en la competencia y el de Furia sorprendió a los jugadores por un notorio cambio en la forma de expresarse de la jugadora. Se lo "marcaron" y ella se justificó.

Al momento en que se mostró las imágenes de la presentación que hizo Furia a fin de "llamar la atención" de los productores y de que la tengan en cuenta para sumarse a la edición de este año del reality, se notó que hablaba diferente.

En cámara se escuchó que el tono de voz de Juliana Scaglione era muy distinto al que tiene en la actualidad, y sus compañeros se lo hicieron saber. Y ella contó el motivo por el que se la escucha diferente con tan solo un par de meses de difrencia.

"Y sí chicos, empecé a fumar. Hola", explicó Furia, dejando en claro que la modificación en sus cuerdas vocales se produjo a consecuencia de consumir Nicotina algo que mantiene firme hasta el día de hoy y que, claro, ya le está trayendo consecuencias físicas, considerando que el fumar es perjudicial para la salud.

FURIA HABLO DE SU EXASPERANTE PERSOLIDAD

"Lo que me dijeron ahí es que la imagen fuerte que yo tenía, no iba con mi personalidad real. Yo entiendo que se asusten cuando me ven, pero quizás uno intenta armarse una coraza...", dijo Furia, a modo de comentario, ante sus competidores y la audiencia del programa de Telefe.

"Quizás pasé cosas horribles y mi cuerpo se transformó. Yo elegí el MMA (Artes marciales mixtas) como deporte para hacerme más fuerte. Lo que tengo, lo tengo por ese deporte", se sinceró Juliana en primera persona.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig