Esta semana, el columnista de deportes de Paparazzi, Diego Díaz, se mete en las sábanas del mundo del mundo del fútbol y la farándula. Desde hace años que las relaciones de las estrellas del mundo de la pelota y las actrices o vedettes se vienen mezclado, pero ahora más que nunca.
En su análisis, Diego cuenta cómo es desde su óptica la “la dura vida de las botineras” y deja cuestiones para el análisis de cada caso en particular. “¿Es lo mismo estar casado con alguien famoso o no a la hora de jugar?”, fue la pregunta que sirvió para puntapié inicial. Aquí su respuesta, polémica y fuerte, como siempre. Avance, crack…
“Si yo hablo de las botineras de la Argentina hoy tengo que hablar de Wanda Nara, la mujer de Maxi López y Mauro Icardi. O nombro a Evangelina Anderson, la mujer de Martín Demichelis. O, por ahí, la de Mauro Zarate, Natalie Weber”, comenzó. “Con ellas estamos hablando de amores de la vida o de socias en sus profesiones”, siguió.
“Para mí la palabra Botinera está lejos de ser un término que descalifica a las mujeres. La descalificación que a veces cae sobre estas mujeres, que han sido o son las mujeres de la vida de estos enormes futbolistas, a mí la verdad que no me tienen embarcado dentro de la crítica”, continuó.
“Lo que yo creo que estos casos es cómo le pasa a veces a algún empresario, un panadero o el que tiene una fábrica de pastas. Todos se enamoraron, y de allí nace una pareja. No veo diferencias. ¿Coincidís?”, cerró.