En tanto disfruta de la fama que adquirió tras su paso por Gran Hermano, Sabrina Cortéz recorre programas de radio, televisión y streaming a diario. Y fue en plena gira mediática que la camarita indiscreta de Paparazzi se encontró con ella en los pasillos de República Z.
En ese contexto, la influencer accedió gentilmente a dialogar y responder sobre su presente personal, laboral y sentimental para la sección #3minutos+. “Voy con el mate a todos lados”, remarcó de entrada la ex participante del reality de Telefe siendo que llevaba el kit en la mano.
Y continuó: “Es heavy, es intenso el afuera pero me gusta, lo disfruto”. Destacando el hecho de que, al igual que otros concursantes del reality en lo que va de las distintas ediciones, Sabri entró al mismo siendo una desconocida y de novia. Sin embargo, tras su eliminación volvió a la soltería y ya adquirió popularidad.
Entre risas y humor, Cortéz acotó: “En serio. Sí. Ahora estoy sola, tranquila. Tuve una relación muy larga. Fui y vine y ahora me estoy dando tiempo de conocerme a mi misma, de estar sola, disfrutar. Pasaron muchas cosas que no fueron mediáticas que preferí dejar de lado y continuar una carrera más sana y no estar expuesta a eso”.
LA NUEVA VIDA DE SABRINA FUERA DE GRAN HERMANO
Fue entonces que la ex hermanita profundizó sobre su vínculo con Alan, su compañero de reality y con quien los fans del programa empezaron a fantasear con un shipeo. “La verdad es que hay una amistad y una relación increíble. Nos estamos conociendo, está fluyendo y no quiero ponerle carátula ni título. No voy a decir si estoy o no de novia”, remarcó.
Sembrando la duda sobre algún tipo de vínculo sentimental con su ex compañero de GH, Sabrina continuó: “Nos estamos conociendo, disfrutando, vamos a los programas… . no sabemos qué va a pasar, por el momento eso. Nos disfrutamos”.
Finalmente, Cortéz habló sobre el juego de Furia y su paso por el programa: “Es algo muy heavy de vivir en una convivencia. Es parte de su juego y hay que entender que cada uno juega como quiere. La gente tiene que sacar y eso le divierte”.
“¿Si volverìa a entrar? La verdad que cuando entré no la pase tan bien como la primera vez. La primera experiencia fue increíble. La segunda es como que te topás con una casa muy diferente. Integrarte con gente que pasan a ser tus hermanos, generar confianza, y al mismo tiempo porque traes mucha info no te quiere. Ahora si me dicen de volver, entro corriendo”, remató Sabrina.