El jueves 9 de mayo por la tarde, estando de entrecasa y disfrutando de su rol de madre, ese que tanto le apasiona, la modelo pretendía compartir en las redes sociales como era ese momento familiar en su hogar cuando dos de sus hijos no la dejaron muy bien parada.
Mientras Ana jugaba con sus muñecas y dialogaba a solas con ella y Benicio Vicuña se entretenía con el celular, en tanto Pampita filmaba todo lo que sucedía alrededor apareció en escena Bautista Vicuña con un autito para interactuar con su hermanita.
En ese contexto y sin dejar de grabar para instagram, Carolina Ardohain se percató de un detalle no menor y que tenía que ver con la estética del mayor de sus hijos. “¡¡Bautista, las medias. Bautista, te voy a publicar!!”, gritó asombrada la esposa de Roberto García Moritán.
Lejos de editar el material y pretender obviar esa escena que hace a la vida diaria y que mostraba detalles que pueden pasarse por alto como mamá, Pampita redobló la apuesta y, tomándose con humor la situación, le mostró a su comunidad que otro de sus hijos también estaba en la misma situación”.
EL DETALLE QUE SE LE PASÓ A PAMPITA
“¿Qué hacen con las medias? ¿Vos también estás así? No, algo hacen. No puede ser. Les compré un montón de medias. ¿Por qué están así?”, les recriminó la modelo a los niños al tiempo que recurrió al efecto de zoom del dispositivo para mostrar como al menor se le salía el dedo del pie por la prenda en cuestión. Como se diría en la calle, el nene tenía "una papa" en la media.
Finamente, recostada en el sofá del living de su casa, Pampita se dispuso a ver tele con Ana y abrazada a Bautista ,quien no paraba de jugar con el celular, poner música moderna y decirle a su madre cuánto la quiere. “¡Quiero besos!”, pidió Ardohain. ¡Y se los dieron!