El deporte y la farándula han ido de la mano desde tiempos inmemoriales. Carmen Yazalde con Chirola, Susana Giménez con Carlos Monzón o las Trillizas de Oro casadas con tres polistas son apenas algunos ejemplos de la "prehistoria". De los de ahora, Morena Beltran con Lucas Blondel, Jujuy Giménez con Juan Martín del Potro, la Kloosterboer con Gaudio, Pampita y Zaira con Pico Mónaco, Nicole y Urcera, en fin, hay un montón. En el medio de todas esas relaciones de antes y de estos tiempos, Carolina Oltra, por entonces modelo top, se enamoró hace muchos años del piloto Emanuel Moriatis: según contaron en Intrusos, los dos acaban de protagonizar un estridente y explosivo escándalo lleno de alcohol, traiciones y peleas. Vayamos a los hechos.
De acuerdo a una información que dieron en conjunto tanto Karina Iavicoli como el "rosarigasino" Guido Záffora, en un sector al que identificaron como "el ambiente del automovilismo" y más específicamente a "compañeros y gente muy cercana a él" se difundió la especie de que "Caro habría enganchado a Manu en una serie de conductas que no tenían ninguna relación con la vida familiar y las llamadas buenas costumbres".
Hablando en criollo, contaron que "Caro se hartó de las salidas reiteradas y continuas de él, de que llegara siempre en estados de borrachera o cercanos y de las infidelidades con otras mujeres". En una de las últimas discusiones, para mayores precisiones, contaron que "ella se puso tan pero tan mal que le agarró el teléfono, se lo revisó y encontró un sinfín de mensajes y llamadas de todo tipo con mujeres".
En medio del informe que hablaba hasta de una posible crisis que había derivado en una repentina separación de la pareja, Záffora interrumpió para contar que Oltra le estaba escribiendo, y que según él le estaba confirmando todo lo que decían pero "sin hacerlo literalmente", sin decirlo. "Qué raro todo lo que me contás, y de donde salió la información, si lo tengo acá conmigo, en casa. No se fue a ningún lado", le contestó la modelo, ex de otro famoso, Freddy Villarreal.
QUIEN ES EMANUEL MORIATIS, LA PAREJA DE CAROLINA OLTRA
Moriatis está retirado del automovilismo deportivo como piloto pero continúa ligado como directivo y como titular de un equipo de competición. Ya no se sube a las autos de carrera pero está presente en cada competencia porque es parte -y muy importante- de la actividad y del negocio. Siempre se lo consideró muy fachero y sobre todo muy audaz y seductor con las mujeres. Y ya se sabe que el "mundo tuerca" acerca decenas o cientos de muchachas a los autódromos, ya sean las famosas promotoras o simples fanáticas de las bujías y los pistones. Para ellas, se dice, aquellos que apretan el acelerador a fondo y van a 250 kilómetros por hora tienen un encanto especial ya que se animan a todo sin timidez ni tibiezas.
A lo largo de su carrera al volante, Moriatis logró su mayor logro cuando fue campeón 2009 de Turismo Carretera -la categoría más popular de la Argentina y para muchos del planeta, donde es la más antigua- al cabo de una de las definiciones más insólitas de toda la historia, ya que todos los rivales que venían por arriba de él en la tabla y en la última fecha se despistaron al pisar una mancha de aceite y el fue el único "tocado por Dios" que logró evitarla. "Gané y fui campeón de culo", repite desde aquella vez, cuando su apodo de "Mago" quedó mejor puesto que nunca.