Los escándalos no paran de aparecer en Gran Hermano. Tras la feroz pelea entre Furia y Mauro, las polémicas se desatan cada vez más fácil. De hecho, hace horas la jugadora sorprendió al amenazar fuerte a otro de sus compañeros del reality.
Se trata de nada más ni nada menos que Darío Martínez Corti. Durante una charla con Virginia y Bautista, Furia contó qué fue lo que le dijo al hombre: "Le dije 'vos no le metas eso en la cabeza a mis compañeros porque te voy a ROMPER LA CABEZA a vos'".
"Yo soy mujer y me defendí, por eso me lo meto en el culo a Darío, es un machista de mierda. Igual que todos los de esa época, mi viejo también es igual. Vamos a defenderlos un poquito. Es la crianza de antes", continuó furiosa la jugadora de Gran Hermano.
Fue entonces que Furia contó detalles de su pelea con Mauro: "Yo le dije a Bauti, a mi me detonó ver al chabon ahí...se para de manos. Vos te parás de manos con mi compañero y yo te voy a romper la cabeza ¿Quién sos man?¿Quién sos? Lo siento mucho porque entraste de suplente, no es mi culpa. Aparte tiene todas las cámaras para él".
FURIA AMENAZÓ A DARÍO
"Bueno mirá flaquito, querés cámara, bueno. Crea tu propio contenido. Dejá de robarle la energía a los demás, dejá de chuparle el fandom a los demás. El fandom se lo di yo porque soy una estúpida, el fandom se lo dio Emma porque es un tarado. Corta", lanzó.
Y finalizó: "Y sino que se quede y me voy yo a la mierda. Tampoco me jode su presencia. ¿Este grita? Yo le grito tres veces más. No boludo, en mi casa no me vas a hablar mal. Sabés qué pasa, vienen de afuera, saben cómo se juega, saben cómo eliminar un jugador fácil".