Mauro D'Alessio fue uno de los participantes que ingresó en la etapa del repechaje de Gran Hermano. El oriundo de Villa Urquiza ni logró ingresar a "la casa más famosa del país", entabló una muy buena relación con Juliana Furia Scaglione. La misma se desgastó con el tiempo y comenzaron las discusiones a los gritos.
El jugador ha sido tendencia en las diferentes redes sociales, sobre todo en Twitter. Esto se debe al enfrentamiento que tuvo con Furia por sentarse a comer en el patio con ella, que a la participante no le gustó y menos que confronte de la manera que lo hizo.
Por esa discusión a los gritos, el dueño de la casa decidió que Juliana Scaglione quede en placa todos los domingos y corra peligro de irse en cada gala de eliminación. Mauro comenzó a mirar a cada cámara y empezó con el operativo de eliminar a Furia bajo el "#NuevoGranHermano".
Pero esto no es todo, en las últimas horas, diferentes cuentas que se dedican a subir contenido de cada charla que tienen los participantes, reveló algo insólito. En una conversación, Mauro D'Alessio admitió que no hubo casting para él y dejó entrever que su entrada al reality fue directa.
MAURO D'ALESSIO AFIRMA NO HABER HECHO CASTING PARA GRAN HERMANO
Una nueva polémica se despertó en el mundo Gran Hermano y tiene que ver con quien estaba saliendo Furia dentro del reality. Mauro habló de más en una conversación con el cantante uruguayo, Bautista Mascia y Zoe Bogach.
La charla se dio en los sillones que se encuentran en el patio de la gran casa que armó la producción para esta nueva edición de Gran Hermano. Zoe quiso saber más sobre el ingreso del participante al programa y le preguntó sobre los pasos que tuvo que hacer.
"¿Vos no tuviste que hacer un casting diferente para este o ya lo tenían?" Preguntó Zoe, ante la atenta mirada de Mauro, quien quedó en absoluto silencio y un gesto de aprobación que le dio la razón a su compañera. Al parecer, el participante no tuvo casting en el medio e ingresó de manera directa al reality.
En las redes sociales se hicieron eco de esta situación y los diferentes usuarios opinaron al respecto. "Se van cayendo las caretas, tiempo al tiempo". "Que tincho más trucho y despreciable…", "Mauro 9009. Fin del comunicado", eran algunas de las opiniones de las cuentas que vieron el video.