Revelan un doloroso dato sobre Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Verónica Ojeda – Revista Paparazzi

Revelan un doloroso dato sobre Dieguito Fernando Maradona, el hijo de Verónica Ojeda

El niño de 11 años atraviesa un momento delicado y se encuentra junto a psicólogas, psicopedagogas, asistentes terapéuticos.
TEVE
TEVE

En los últimos días la causa de Diego Maradona estuvo en boca de todos los canales y porque la familia del Diez pidió mover el cuerpo de donde se encuentra actualmente. Sumado a la polémica que se armó por su millonaria herencia, el que ahora se encuentra en el foco de las miradas es Dieguito Fernando.

El hijo menor que el ex futbolista tuvo junto a Verónica Ojeda, hizo un contundente posteo en su cuenta de Instagram. Mediante una historia aprovechó para dejarle un mensaje a su papá, sobre cuánto lo extraña, pero también para exigir un pedido de justicia.

Justicia por mi papá. Papá, te extraño”, escribió el niño de 11 años, que publicó una foto abrazado en los brazos de Diego. Esta foto fue analizada en Intrusos, a donde el abogado Mario Baudry pasó por el programa y reveló algunos datos fuertísimos.

Es un tema difícil porque Dieguito tiene once años, es una situación compleja porque está cambiando de ser un nene a la adolescencia. Tiene el carácter de Diego, grita como él, te putea como Diego y ve internet como todos los nenes de su edad, con lo cual sabe todo”, comenzó explicando el letrado ante los dichos de Flor de la V, sorprendida por el mensaje.

QUÉ PASA CON DIEGUITO FERNANDO MARADONA

Que es un Maradona nadie lo duda porque el parecido físico con su papá es increíble y ahora está desarrollando un carácter bastante similar al de Diego. Pero lo más fuerte que contó el abogado, es la reacción que el niño tiene al ver a las personas que estuvieron formando parte del entorno del Diez hasta sus últimos días.

Lo ve a Luque o a algunos personajes en televisión y dice ‘este mató a papá'”, explicó Baudry. Claro que respecto a esto tanto Verónica como sus personas de máxima confianza se están ocupando y cuidando el bienestar mental de Dieguito Fernando.

Trabajando con las personas correspondiente, no quieren dejar nada al azar: “Tenemos psicólogas, psicopedagogas, asistentes terapéuticos, que es un grupo de gente que está hace años con él, lo apoyan y se dedican a él de lleno”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig