En Gran Hermano los participantes tienen mucho tiempo libre y eso los lleva a estar conversando 24/7. Y en lo que viene de ser un fin de semana en paz, algunos de los chicos contaron cómo usan WhatsApp y qué tipo de configuraciones poseen.
En una charla que se desarrolló entre Flor Regidor, Zoe Bogach, Nico Grosman, Virginia Demo y Emmanuel Vich, recordaron cómo era mandar mensajes fuera de la casa. Pero la que encendió el debate fue la participante que ingresó con la camada de chicos nuevos.
“Yo en WhatsApp tengo activado todo: Última vez de conexión, con la hora, si estoy en línea y el tilde azul”, comenzó diciendo Flor. A diferencia de ella, sus compañeros contaron que no toleran tener eso y más por una cuestión de privacidad.
“Soy re contra fiel a eso, pero hay veces que la desactivo. Como la última vez ja ja”, comentó Regidor, y Virginia rápidamente interrumpió con un comentario: “¡Odio que la desactiven! Viste”. Pero la hermanita tenía una explicación al respecto.
CÓMO USAN WHATSAPP LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO
Para Virginia, que es una persona que se convirtió en mamá hace muchos años, tener ese tipo de activaciones es importante para “saber que todo está bien”, según explicó. Mientras Emma contó que no lo tiene, quiso saber cuál era la postura de Zoe.
“Yo tengo el visto activado pero por mi papá. A veces lo negocio con él. Me dice ‘si no tenes el visto activado no te doy tal cosa’. Entonces tengo que tenerlo activado para él”, deslizó Bogach y parte de sus compañeros entendieron el planteo de su papá.
Con una opinión bastante sensata, Nico fue uno de los que dio su punto de vista: “Para los papás es re importante. Tipo por seguridad, para ver si te conectaste, si viste el mensaje listo. A la noche sobre todo hay que tenerlo porque la gente sale”.