Juliana Furia Scaglione es fuertemente cuestionada por los diferentes fandoms de Gran Hermano, ex participantes del reality y por algunas personalidades del mundo de la farándula argentina. La participante con las últimas discusiones se ganó mucho público en contra.
La jugadora más polémica de esta nueva edición del programa más visto de Telefe, dio que hablar en las últimas semanas dentro de "la casa más famosa del país". El enojo más fuerte fue con Mauro D'Alessio y por esto, quedó todos los domingos en placa.
En las próximas horas se dará la gala de eliminación en el canal de "la familia" a partir de las 22 y con la conducción de Santiago Del Moro. Furia tiene grandes chances de dejar el juego según las diferentes encuestas que realizan en redes sociales.
Alguien que opinó respecto a los malos tratos que tiene Juliana con sus compañeros, como fueron los dichos contra Florencia Regidor, donde la trató de que la producción la mandó a copiarla, fue Estelita Muñoz. La ex del periodista Luis Ventura, destrozó a la participante.
LOS DICHOS DE ESTELITA MUÑOZ CONTRA JULIANA FURIA SCAGLIONE DE GRAN HERMANO
Está más que claro que la participante que, a base de juego, ganó popularidad dentro del reality, ha quedado atrás. Los fans del programa se expresan en redes sociales y opinan que Juliana ha cumplido su ciclo en Gran Hermano, y que por su bien y el de sus compañeros debería ser eliminada.
Estelita Muñoz se sumó a las críticas y expresó: "La verdad es que yo no veo ‘Gran Hermano’. Pero me entero las cosas que pasan por el programa de mi hijo. Y yo, una mujer así, como Furia, es demasiado", comenzó en uno de sus videos en vivo que realiza en Instagram.
Luego agregó: "Esas cosas no las tendría que pasar la televisión… Pero, de pronto, hoy es lo que vende. Ella tiene muchos seguidores, la bancan y sigue estando", opinó respecto a las actitudes que tiene Juliana Scaglione dentro del programa.
Estelita Muñoz, además, comentó: "¡A mí no me gusta para nada! No me gusta la gente agresiva, mal hablada. De cada palabra que dice siempre mete ‘boludo, boludo, boludo’ ¡Hablen bien, no cuesta nada! No es la casa de ellos, saben que hay cámaras y los están viendo las veinticuatro horas del día. Yo no me creo que piensen que es su casa. Esa chica es así", finalizó.