El domingo 12 de mayo nuevamente un concursante de Gran Hermano abandonó la casa por el voto de la gente, la misma que desde hace ya un largo tiempo le viene haciendo el aguante a Juliana Scaglione como señal de que bacan a ella y su juego.
Y fue la propia Furia quien en varias oportunidades dejó expuesta su influencia en el público quien escucha sus recomendaciones, a raíz de ello, siguen y acompañan su juego. Por ello, bien vale el miedo que algunos de sus pares le puedan tener a la hora de tener que enfrentarla en una placa.
Por eso, y al percatarse de que la doble de riesgo ya estaba haciendo campaña para que vayan contra él antes de que Mauro Dalessio abandone el reality, Emmanuen Vich se mostró preocupado y angustiado ya que se encariñó con la mujer de cabeza rapada.
A fin de charlar y exponer sus sentimientos hacia lo que, en cierto modo, considera traición luego de su fidelidad y alianza que tuvo para con Furia, el estilista cordobés encontró en la madrugada del lunes 13 de mayo un momento para hablar al respecto con Martín Ku.
EMMA PADECE EL DISTANCIAMIENTO DE FURIA
En tanto los chicos esperaban a que la cena esté lista una vez que finalizaron la gala y la transmisión en vivo, Emma le confesó: “Estoy pensando en que no sé qué le pasó conmigo porque no me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su tiempo y espacio. No me dice algo puntualmente”.
A lo que, el Chino, mientras se escuchaban los grandes hits de los 80 sonando de fondo, le aconsejó: “Pensá que está jugando. No te quedes maquinando, no es así. Vos seguí en la tuya. Ella juega por estrategia y sabés cómo es. Mantenete lo más fuerte posible”. Tomando la recomendación del bro, Vich acotó: “Sí, no me quedo pensando pero la re quiero y no me gusta”.