Esta polémica edición de Gran Hermano está llenando a Santiago del Moro de plata y también de dolores de cabeza. Porque los infinitos escándalos que involucran a Furia, de alguna manera, lo rozan y generan críticas encendidas sobre su rol en la conducción.
Muchos opinan que Del Moro se ve desbordado por las actitudes de Furia, que toma partido, que no puede poner límites y que varias veces no está a la altura. Y en los últimos días, Santi se plantó ante uno de los noteros de LAM y, visiblemente cansado, dijo que no quería “más quilombos”.
Luego de aclarar una y mil veces que GH “no es un certamen de moral ni buenas costumbres” y sólo es un juego de convivencia que “no tiene que dar el ejemplo”, el conductor le dijo al cronista de Ángel de Brito que no tenía nada que decir, menos del perro Arturo, que “está bárbaro”, a pesar del pedido de restitución de sus rescatistas.
“No quiere más quilombos… no sé a qué se refería puntualmente… pero es un programa que tiene escándalos. Algunos los hacen los participantes y otros son generados por el programa”, dijo De Brito, luego de ver la nota y, a continuación, esbozó su teoría.
LA TEORÍA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA ACTITUD DE SANTIAGO DEL MORO EN GRAN HERMANO
“Creo que lo supera la mala leche que siente de algunas críticas. Imaginate si decía esto en una nota de Infama, lo despedazaban durante media hora. Yo creo que no quiere entrar en rivalidades con cierta gente del mundo del espectáculo”, opinó Ángel de Brito.
Y completó: “Por algunos que lo critican que van ferozmente hacia él y al programa, Lo que sí creo es que no quiere hacerse cargo de cosas que lo exceden. Por ejemplo, el clip que dice ‘los días felices de Arturito’, sabe que eso no lo puede defender”.