Un cambio radical, complemente inesperado. Gran Hermano volvió a ratificar que el público avala los modismos hirientes, soeces y agresivos de Furia, dado que la salvó de la eliminación en la votación contra Mauro D’Alessio, que sufrió la decisión de abandonar la casa.
Como efecto colateral, Juliana acaba de soltarle la mano a su único ‘amigo’ del reality, ese confidente de estos cinco meses, que ocupó un lugar muy importante a su lado: Emma. Sí, Scaglione le declaró la guerra abiertamente y le anticipó al resto de los participantes que procurará eliminarlo de la competencia.
Una maniobra que nadie preveía y sobre todo que no se fundamentó en ningún motivo sólido o concreto, al menos que se haya visualizado, ya que Vich no la confrontó ni protagonizó ningún tipo de discordia con la más polémica del programa. ¿Entonces? Es todo un misterio.
"Si hubiéramos hablado antes entre todos lo que se dijo ayer la cosa habrá sido diferente y por ahí lo sacábamos a Emma. Igual, lo hecho, hecho está y lo visto visto está y la próxima que Emma caiga en placa, lo hago mierda", exclamó Furia en presencia de varios concursantes.
EMMA SE QUEDÓ SOLO Y DEPRIMIDO LUEGO QUE FURIA LE SOLTARA LA MANO
Evidentemente esa cortina de hielo que le clavó Scaglione golpeó fortísimo en el semblante de Emma, que acusó recibo de esa traición, de esa estrategia insensible que no respeta ningún tipo de lazo afectivo o de cariño. Vich sintió todo el dolor y no lo pudo ocultar.
En la mañana del lunes, a pocas horas de la salida de Mauro, Emma se levantó en soledad, recorrió las entrañas de la casa, se preparó algo para tomar y se tumbó en el jardín a reflexionar. Con un gesto de tristeza honda, el joven no logró disimular la incertidumbre, el pesar que lo acongoja y luego se tiró en la cama.