Marixa Balli es una de las personas más honestas de los medios de comunicación y que siempre va de frente. En esta ocasión no se guardó nada y apuntó directamente contra Marcelo Tinelli y, también, contra la producción de su programa en América, el Bailando.
Cabe recordar que la panelista de LAM tuvo un pasado amoroso con el conductor. Sin embargo, su relación es bastante buena, por lo que cada vez que se frecuentan, se ríen y disfrutan como grandes amigos. Además, ella ha visitado muchas veces el reality de su ex novio.
La última vez que la bailarina estuvo en el ciclo del Cabezón, fue hace unos meses. Allí no la pasó para nada bien, debido a que el presentador la trató bastante mal en pleno vivo. Pero los problemas no acabarían ahí, ya que se sintió ninguneada por la producción.
Después de estar en la pista principal, la llevaron para que participara del streaming del Bailando. Fue ahí donde la pasó peor. En realidad no fue por los integrantes del streaming, si no por cómo utilizaron su imagen para la promoción de los productos del programa.
MARIXA BALLI TILDÓ DE GRASA A MARCELO TINELLI Y EL BAILANDO
"El día que estuve en el Bailando, que después subí al streaming, hacían que los sponsors nos daban las cosas, por ejemplo 'te regalo este anillo', y después te lo sacaban al toque. No te daban nada. Me hicieron poner la cara. Mucha marca, mucho todo, pero me sacaron el anillito como locos", sostuvo Marixa.
Y agregó: "Soy sincera, decir la verdad no es odiar. Pedí un vasito brillante y tampoco me lo dieron. Les dije que por lo menos me dieran el de Barbie. El vasito estaba bueno, era uno que tenía Coti que le daban a los del streaming. Me hicieron ir ahí y no me dieron nada. Son unos grasas como pocos".