Rodrigo Noya viajó al interior del país para hacerse una operación en la vista en uno de los centros más reconocidos. Al artista le colocaron lentes intraculares, lo que le permitirá dejar de usar anteojos. "Es por una cuestión de salud".
“Nueva etapa, estoy verdaderamente feliz... Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud”, compartió Rodrigo a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
“Hoy mismo me opero uno de los ojos y mañana el otro”, contó Noya sobre el doble procedimiento por el que ingresó a la sala de operaciones en la Clínica Zaldivar, en la provincia de Mendoza, el lugar más importante del país para realizar intervenciones oftalmológicas.
"Muchos me estuvieron preguntando qué es lo que me voy a hacer. La operación consta de un lente intraocular, es decir, como un lente que va dentro del ojo", detalló sobre el procedimiento médico que hace que, a partir de ahora, el actor no necesite usar más lentes.
LA NUEVA VIDA DE RODRIGO NOYA TRAS LA OPERACION
Desde sus redes sociales, Rodrigo va publicando el paso a paso de su especial viaje en companía de su pareja. Primero, lo hizo cuando estaba en el aeropuerto, a punto de embarcar, para luego compartir algunas postales en la tierra del buen vino.
Horas después, el artista se mostró con lentes de sol luego de salir de la primera de las dos operaciones que se tuvo que realizar. "Salió todo increíble. Tengo que usar esto por el tema de las luces, pero después les voy a estar mostrando cómo quedó. Todo espectacular”.