Juliana Scalione no lo sabe todavía, pero su principal enemiga no está dentro de la casa de Gran Hermano, sino afuera. Para peor, es parte de su familia. Hablamos de Andrea Scaglione, su hermana mayor, quien en estos días visitó el estudio de Intrusos al tener la entrada prohibida a Telefe e hizo tremendas revelaciones.
Andrea asegura que Coy, la única hermana con la que Furia tiene una buena relación y quien se cargó al hombro la “Furioneta” y las unificaciones millonarias para mantener en juego a la rapada, le cerró las puertas del canal de las pelotas por una delicada razón: no quieren que hable.
Es que Andrea es un peligro para el discurso de la preparadora física, que desde que empezó el juego insiste en que necesita la plata más que nadie porque viene con una durísima historia de vida detrás, llena de privaciones e incluso, hambre y demás situaciones límite.
Y si bien la hermana mayor de Furia coincide en que a la “hermanita” le tocó hacerse cargo de su padre en su peor momento, aclaró que su presente es bien distinto por un detalle no menor: Furia es propietaria, heredó una casa que alquila. “Todos tienen una casa y todos la alquilaron”, dijo la mujer.
LA DECEPCIÓN DEL FANDOM DE FURIA AL ENTERARSE DE QUE LA JUGADORA MINTIÓ EN GRAN HERMANO
“La pelea es por la herencia”, explicó Andrea en el ciclo de América donde dejó en claro los problemas que la enfrentan a Coy, la única que se lleva con Juliana. Y agregó: “Mis papás nos dejaron una casa a cada uno, pero Coy discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene”.
Estas declaraciones decepcionaron a varios furiosos y el fandom empezó a mermar. “Siempre mintió”; “No es fácil pasar hambre en tres casas diferentes”; “Y ustedes regalando guita en las votaciones”; “Fui engañada”; “Está bien posicionada”, fueron algunos de los comentarios de quienes se bajaron de la Furioneta.