Luego de la canción que le dedicó a Furia de Gran Hermano y en plena producción de lo que será su próximo trabajo musical, la ex Bandana Lowrdez habló de su vida, de su presente sentimental e hizo una inesperada confesión que tiene que ver con sus preferencias en la intimidad.
Invitada a participar de Ovejas Negras, el programa de streaming de la plataforma Avanza producciones, Lowrdez deleitó a todos con su voz, coqueteó con Juani Martino y también hizo algunas revelaciones como, por ejemplo, que usa perfumes de hombres.
Siendo que tenía a su lado al ex participante de El Hotel de los famosos, quien se percató enseguida del aroma que emanaba, la ganadora del concurso Popstars hace muchos años contó al aire el por qué de esa elección tan particular a la hora de perfumarse.
“Ahora no se cuál tengo porque no es el mío sino que el que me manda me dio este. Pero en realidad uso el Bad Boy de Carolina Herrera”, explicó Lowrdez sobre su fragancia favorita, esa que viene en forma de rayo y cuyo valor en el mercado ronda los 150 mil pesos.
EL DE LOWRDEZ, UN GUSTO MUY PARTICULAR
Asimismo, la talentosa artista agregó: “Siempre me gustó mucho más el perfume de varón que el de mujer pero porque me ahoga el de mujer”. En tanto ella hablaba el hermano de Majo Martino intentaba descifrar qué olor era el que llevaba puesto.
Finalmente, Juani arrojó: “Para mi es el Piazza el que tenés puesto ahora”. Asintiendo a quien estaba a su lado, la cantante sumó: “Sí, es verdad. Roberto Piazza, nuestro diseñador favorito. Me puse porque el otro era muy contundente. Si me regalan un perfume prefiero que sea de hombre. Me gustan más. O sino ya tiene que ser alguna cosa más al estilo Paula Cahen D´anvers”.