Esta semana la producción de Gran Hermano decidió que, a diferencia del congelado, ingresaran familiares de los participantes para convivir y competir también. Y así como ingresó la madre de Zoe, el hijo de Darío, la Gata Noelia amiga de Emma, entre otros, entró el íntimo amigo de Martín Ku.
En el stream del reality de Telefe que lleva adelante Diego Poggi dieron detalles de la hermosa historia de amistad que hay detrás del integrante de los Bro y Facundo, su fiel compañero y confidente de vida. En tanto comparten 24 horas días y mantienen distintas charlas con el fin de conocerse, la cantante cordobesa fue quien impulsó a que cuenten el trasfondo de ese vínculo tan particular.
“¿Ustedes son amigos de toda la vida o de acá de Argentina?”, indagó la Gata Noelia. A lo que Facu contestó: “No, de toda la vida. De chiquitos”. Por su parte, Ku fue más allá y detalló: “Desde los 6 años. Pasa que los sábados íbamos a un colegio chino”.
Mirá También

¡Chau, Chino! El perro Arturo “traicionó” a Martín Ku en Gran Hermano y eligió a otro jugador
“Acá en Argentina hay colegios chinos. Lunes a viernes a un colegio en español y los sábados íbamos a este colegio para mantener el idioma. Así que desde los 6 años”, sumó Martín. A lo que la artista cordobesa acotó: “Ahora, el idioma de ustedes es difícil”.
CASI UNA VIDA JUNTOS
“Yo es como que me parece que nunca podría aprender. Tendría que estar todo el día y capaz que capto algo”, reconoció Noelia en tanto Bautista Mascia, que estaba en la charla, mostró como en todo este tiempo algunas palabras pudo aprender de su compañero de reality.
Cabe destacar que, al igual que su amigo, a Facundo le va muy bien en las competencias ya que logró ser el líder de la semana. Asimismo, el coequiper de el Chino se encargó de nominar y, una vez dentro del confesionario le dio dos votos a Francisco, hijo de Darío Martínez Corti y uno a Sol, amiga de Flor Regidor.
