Hace un tiempo, Stefi Roitman se decidió a dejar atrás su cabellera rubia y se tiñó el pelo de castaño oscuro, un color que le queda hermoso y que le dio un aire notable a una actriz española muy querida en la Argentina: Úrsula Corberó.
Pero lo que hasta ahora era apenas “un aire” se convirtió en un impactante parecido cuando Roitman se animó a cortarse el pelo y pedir un “mullet”, un corte muy de los años ochenta y noventa y que volvió a ser tendencia de la mano de varias famosas, como Miley Cyrus, por ejemplo.
Lo cierto es que Stefi publicó una seguidilla de fotos en Instagram tras su paso por el estilista mostrando desde distintos ángulos el desmechado súper marcado y su nuevo flequillo, y los comentarios estallaron: está igual a Corberó, la novia del Chino Darín.
“¿Qué hacés, Úrsula?”; “100% Tokyo de La casa de papel, ¿o no?”; “Todo te queda bien”, le escribieron sus seguidoras, y otras marcaron: “Yo también fui Emo”; “Jon Bon Roitman”; “Muy chica de banda de rock de los 80”; “Yo usaba ese look en el 2009”.
LA BRONCA DE STEFI ROITMAN ANTE LOS RUMORES DE EMBARAZO
A inicios de marzo, Stefi Roitman estalló de bronca ante una catarata de comentarios sobre la posibilidad de embarazo ante unas fotos que llamaron la atención en redes. “Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto. O se deje de preguntar por la pancita y el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa”, comenzó.
“En mi caso, soy alérgica al gluten. Si como pan, trigo o gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema? No hay que hablar de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible porque no sabés lo que está pasando la otra persona, con todo el amor lo digo”, aseveró Roitman, y cerró: “Puede angustiar fuerte”.