Son días inciertos para Juliana “Furia” Scaglione, a dos meses de la final de Gran Hermano. Desde que mandó a sus furiosos sacar a Mauro hasta que se arrepintió y les pidió ir tras Emmanuel, quien era su amigo, todo se volvió algo errático en ella, que ya no sabe a ciencia cierta cómo se la ve afuera.
Furia extraña lo que le daba Mauro y sufre “abstinencia”. A la vez, asegura que ahora se dio cuenta del juego de Emmanuel, a quien convirtió caprichosamente en su nueva víctima de maltratos, gritos y amenazas. En ese contexto, la rapada sorprendió al referirse a D´Alessio en el confesionario.
“Un saludo a Mauro. Te extrañan todos. Te quieren en la casa. No estés mal”, dijo Furia mientras avanzaba a paso firma hacia el cuarto a emitir su voto ante el Big. Y luego de votar a Noelia, la amiga de Emma y a Sol, la amiga de Florencia, la entrenadora hizo un insólito mea culpa.
“Siento que Mauro también me dijo que tengo un trabajo muy grande por hacer. Voy a intentar terminar su trabajo”, expresó, y siguió: “Creo que muchos de mis compañeros me van a aplaudir un montón, de los que están afuera esperando. Y les quiero decir que me disculpen, que me di cuenta tarde”.
FURIA DIJO CÓMO SE SIENTE LUEGO DE SACAR A MAURO DE GRAN HERMANO
Luego de disculparse con el ex rugbier y con los ex hermanitos que mandó a sacar en fila desde hace semanas, Furia se abrió y habló de remordimientos: “Hace tres días que me la paso llorando como una pelotuda porque siento mucha culpa por no haber hecho el trabajo antes. Y tampoco sé el poder que tengo o el poder que no tengo”.
“Estoy un poco angustiada, pero a esta altura del juego tengo que tener fuerza. Yo soy fuerza y energía. Así voy a llegar hasta donde llegue”, cerró la jugadora cuya imagen y popularidad cayó en picada en los últimos días.